Ir al contenido principal

Testimonio de consultantes.

 

Testimonio de consultantes.


 La finalidad de la asistencia psicológica es la mejoría de consultante. Y siendo así, naturalmente esto tiene que estar reflejado de manera satisfactoria en las personas que solicitan el servicio a través de su cambio cognoscitivo, emocional como conductual.

 A continuación, te comparto algunos testimonios de aquellos consultantes que me han dado la oportunidad, el privilegio, la confianza así como la responsabilidad de haberlos atendido y apoyado en su transitar psicológico. Debido a que los amantes de las oportunidades ajenas están al acecho, por seguridad no pongo las fotos de mis consultantes. Sólo usaré fotos de galería pública de pixabay.

 

Mi nombre es G, vivo en la ciudad de México. Yo puedo comentar en mi experiencia, que hace unos meses me era muy difícil entablar una conversación con el papá de mis hijos cuando inicie el proceso de divorcio, lo culpaba de todo, incluso sentía que lo odiaba, estaba muy enojada, lo que aprendí en mis terapias fue poner en práctica las formas eficaces de afrontar, manejar y superar mis problemas internos. Reconozco que no ha sido fácil trabajar en mi y comprender porque sentía eso. Ahora después de algunos meses me siento mejor, tengo planes y proyectos que estoy llevando a cabo poco a poco.

 

 

Mi nombre es AR, (Lic.) actualmente tengo 36 años y radico en CDMx. Quiero contar la experiencia en mi terapia con el Doctor Caleb Ramos a quien conocí cuando tenía 30 años y me cambio la vida pues sufría de mucha ansiedad y baja autoestima entre otros fantasmas. El doctor Caleb me dió un diagnóstico basado en distintas pruebas para determinar las áreas a trabajar, quedé muy satisfecha pues no solo se trata de escucharte y ya, hubieron sesiones dinámicas las cuales me ayudaron de mucho para generar confianza en mi y enfrentar mis puntos débiles.Otra de las actividades era llevarme ejercicios y recomendaciones a casa para poder ejercerlos trabajar a diario o las veces que fueran necesarias. Lo recomiendo ampliamente pues aparte de ser un excelente terapeuta es una persona seria, comprometido y por supuesto 100% profesional.

 

Soy D. (Ing.) Agradezco en demasía los conocimientos y herramientas brindadas por Caleb me ayudó en momentos de incertidumbre a canalizar mi energía en resolver mi situación luego de abrazar el sentimiento. Sin duda recomiendo ampliamente su trabajo psicológico. 

 

 Soy CGVS. (Estudiante Sec.) Mi experiencia con el Psicólogo Caleb ha sido agradable a pesar de la dificultad que hubo al inicio de mi terapia, cuando me negué a recibir su ayuda, él supo cómo sobrellevar las cosas y logró que yo le tuviera confianza y pudiera hablarle abiertamente y sin pena sobre todo mi sentir, en todos los aspectos. Estoy agradecido con mi familia porque gracias a ellos conocí a Caleb y gracias a él pude salir adelante.

 

 Soy I. (Lic.) Durante toda mi vida he sido atendida psicológicamente. En la adolescencia al tener un accidente tuve que retomarla. Busque una persona apta para mi, pasando el proceso de varios psicólogos hasta que encontré a Caleb Ramos. Fue ahí que sentí la confianza para hablar con una persona externa, ajena y lejana a mi. Mi proceso en terapia ha sido muy distinto; desde tener una persona que solo me escuche y me guíe. Hasta un maestro de vida que me regala las herramientas para ser una persona autónoma. He ido y venido en las terapias pues termino un proceso y al tiempo vuelvo con algo nuevo. Y cada ocasión he tenido la oportunidad de ver distintas formas de terapia que me han ayudado en mi salud mental. Se que soy una persona compleja, diferente, sensible y con muchos miedos. Sin embargo, gracias a la terapia soy una persona emocionalmente estable, que puede manejar situaciones que jamás hubiera imaginado sin el apoyo de Caleb. Él es un terapeuta increíble, que te llena de paz y te envuelve en un entorno seguro. Que te obliga a descubrir tus propias respuestas y te enseña cuál es tu camino. Te guía amablemente y calidamente. Siempre sosteniendo tu ser para lograr un presente sano que te ayude a obtener el futuro que deseas. 

 

  Hola soy U. (Empresario) Vivía con varios problemas en mi vida. A pesar de estar en un grupo de ayuda mutua, me seguía sintiendo incompleto. Eso me orillo a buscar apoyo profesional y psicológico. Por recomendación de alguien muy cercano conocí los servicios de Caleb Ramos. Asistí a terapia durante un buen tiempo; Ahí me descubrí, encontré el porqué de mis vacíos y entendí mis conductas.Fue un proceso difícil, largo y doloroso. No obstante, al terminar el proceso, me llevó a disfrutar la vida con plenitud y libertad.Caleb es un terapeuta formal, responsable y profesional. Que me acompañó en este proceso con amabilidad, respeto y sabiduría.

 

 Acudí a terapia cuando algunos sucesos de mi vida comenzaron a complicarse. Sentía que me faltaba apoyo y hasta ese momento todo lo que parecía seguro y encauzado empezaba a tambalearse. El psic. Caleb Ramos me apoyo con paciencia y profesionalismo, me ayudó a aprender a ver las cosas con mejor perspectiva y objetividad. Mi situación, que parecía terrible, después de hablar y de externarlo con Caleb se convirtió en un importante reto a superar, un pequeño cambio que hasta hoy ha modificado mi vida actual para bien. ¡Muchas gracias! I. R. (Lic.)

 

“Caleb, cambió mi vida. Lo veo como un maestro, más que como un psicólogo. Tener una terapia tan completa que conjunta lo espiritual, lo mental y lo físico logra un verdadero entendimiento, así como, también ayuda a enfrentar y aceptar las situaciones poco fáciles de la vida. Su guía deja una huella tan fuerte, que después de años de haber iniciado la terapia, constantemente vienen a mi mente sus enseñanzas. “ M.E. (Mtra.)



Soy B (Dr.)“Sin duda alguna el apoyo psicoterapéutico de Caleb se mueve siempre bajo los principios éticos fundamentales del respeto, la dignidad, la privacia pero sobre todo la humanidad de quien está dispuesto a coadyuvar en la mejora de nuestras subjetividades psicológicas. El que Caleb, como profesional, integre al paciente en su proceso de recuperación ha hecho que, en mi caso, pudiese entender el conflicto por el que atravesaba, siempre desde la plena confianza de hacerle saber mi posición con respecto al tratamiento y una escucha real-efectiva por fuera totalmente de ciertas tendencias “avant garde” donde el psicólogo te juzga moralmente; Caleb, en ese sentido, no está ni de cerca en ese lugar, el se encuentra en la terapia real, profunda y sistemática, es en pocas palabras un profesional con todo lo que el concepto implica. Puedo reconocerlo y sobre todo recomendar ampliamente su trabajo, si decides acudir, te aseguro que encontrarás ese pequeño resquicio de Luz para sanar.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No a la imposición LGBT+

 No a la imposición LGBT+    Hay una frase que hizo famosa un Ex-Presidente Mexicano y es la siguiente:   "El derecho al respeto ajeno es la paz".   Transformando la anterior frase a lo psicológico, y usando como marco de referencia el Análisis transaccional, podemos decir como introito que mi "yo estoy bien" ha de considerar el "tu estás bien" de la otra persona para que al realizar la confrontación (no enfrentamiento) se realice la conciliación consecuente en un contexto de respeto mutuo. En otras palabras, tu válida posición termina donde empieza mi válida posición. En este sentido, cuando realizamos las conciliaciones correspondientes, éstas siempre tendrán un resultado nutricio paras ambas partes en cuestión. Es importante decir que el término "conciliación" significa poner los puntos sobre la mesa, encontrar acuerdos, si es posible se continúa, sino se logra hacer acuerdos; y ese no lograr acuerdos significa "oh, ahora me doy cuenta qu

Amigo LGBT+: El odio del que te quejas contra ti, es el odio que proyectas hacia ti desde mi.

Amigo LGBT+: El odio del que te quejas contra ti, es el odio que proyectas hacia ti a través de mi.   Contenido.  1.- Introducción. 2.- El tocar el violín sobre el tejado emocional y psicológico de estos grupos. 3.- El error intencionado de las autoridades. 4.- La negligencia de parte de las autoridades sanitarias. 5.- La responsabilidad de la sociedad.    Introducción. Nadie tiene en tela de juicio el uso constante del término "odio", el cual señalan que se les tiene,  aquellas personas que pertenecen a movimiento LGBT. En otras palabras, el "odio" es el arma que usa dicho movimiento para intimidar a todos aquellos que piensan diferente a ellos. Y sobre ese odio que señalan que se les profesa utilizan términos como homofobia, entre el movimiento LGBT. Y que justamente el término "homofobia" está empezando a ser sustituido y tiene sentido ya que el sufijo ha sido mal usado por dicho grupo, ya que no tiene que ver con odio, sino con aversiones y/o miedos ir

13 Propuestas para una buena relación en la pareja.

 13 Propuestas para una buena relación en la pareja. Si quisiéramos saber ¿cuál es la finalidad del matrimonio? seguramente habrían varias respuestas. No obstante quisiera decir que en una relación sana, tiene que existir lo que un buen amigo me decía de su matrimonio y que le decía a su esposa:  "es fácil, yo estoy para ver por ti y tu por mí, lo demás son comentarios". Una idea básica, aunque muy efectiva. En ese sentido te comparto un vídeo que nos da a conocer 13 ideas para una relación más llevadera. ¿Tienes alguna idea por compartir?...¡anímate en escribirlo! Te invito a suscribirte y/o compartir mi contenido; créeme, apoyarías mucho en compartir estos temas a alguien que quizá lo necesite, muchas gracias. Por el autor: Caleb R. Soto